Liga de la Justicia muestra su nuevo tráiler durante la Comic-Con

Uno de los acontecimientos más esperados de la Comic-Con de San Diego 2017 es la presentación del panel de Warner Bros ya que, según apuntaban algunos rumores, podríamos ver un nuevo tráiler de Liga de la Justicia.

LIGA DE LA JUSTICIA COMIC-CON 2017

Este nuevo adelanto pone en relieve algo que ya sabíamos y es que Joss Whedon está realizando cambios muy profundos en la película, algo que no está haciendo mucha gracia a Zack Snyder. Como sabréis, hace unos meses el director de El hombre de acero abandonó el proyecto tras el suicidio de su hija de 20 años; siendo sustituido por Whedon, conocido por ser uno de los coguionistas más famosos de Marvel Studios.

Aunque en un principio todo en La liga de la Justicia parecía marchar bien (la cinta se encuentra actualmente en fase de posproducción), a Snyder no les gustan nada los cambios que ha introducido el director de Los Vengadores (llegando incluso a borrar toda referencia hacia la película en su cuenta oficial de Twitter). Ahora con el estreno del nuevo tráiler esperemos que la cosa por fin haya cambiado.

Lo que sí no ha cambiado es la fecha de estreno de Liga de la Justicia, previsto para el próximo 17 de noviembre. La película contará con Jason Momoa como Aquaman, con Ezra Miller como Flash, Henry Cavill como Superman, Ray Fisher como Cyborg, Gal Gadot como Wonder Woman y Ben Affleck como Batman. También volveremos a ver a Amy Adams como Lois Lane; Diane Lane, quien repite su papel como Martha Kent, madre de Superman; J.K. Simmons, quien será el nuevo Comisario Gordon; Jeremy Irons, de nuevo como Alfred; Willem Dafoe, que encarnará a Nuidis Vulko, el consejero científico de Aquaman; Jesse Eisenberg, que volverá a ponerse en la piel del malvado Lex Luthor y Ciarán Hinds que dará vida al villano Steppenwolf.

Con información de Hobby Consolas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *