Se confirma It (Eso): capítulo dos

Warner Bros. Pictures ha confirmado y ha anunciado la esperada fecha de It (Eso): capítulo dos. La veremos el 6 de septiembre de 2019, es decir, dos años después de la primera parte. Suena muy lejos ahora mismo pero, como dijo Stephen King, si tienes prisa por saber qué ocurre siempre puedes acudir a la novela.

Warner ya cuenta con toda seguridad con Andy Muschietti, director del primer capítulo. El cineasta ya había expresado su deseo de seguir al mando e incluso reveló algunas ideas para la secuela, entre ellas querer a Jessica Chastain en el reparto.

La secuela se sitúa 27 años después de los acontecimientos de la película anterior, la historia vuelve a centrarse en los chicos del Club de los Perdedores, ahora adultos; una devastadora llamada telefónica les hace volver a la localidad de Derry para intentar acabar con Pennywise de vez por todas. Muschietti confirmó que los protagonistas de la primera parte volverán a la secuela para poder incluir flashbacks y mantener el mismo diálogo entre las dos líneas temporales que existe en la obra de King.

It (Eso) está siendo el fenómeno de crítica y público que la industria necesitaba tras el pobre verano en taquilla. La película superará pronto los 500 millones de dólares en todo el mundo y ha roto varios récords, incluyendo el de mejor estreno de la historia en el mes de septiembre o el de la película de terror más taquillera de todos los tiempos en el mercado estadounidense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *