La secuela de El Príncipe de Zamunda tiene director

El realizador de Mi novie es un zombie, Jonathan Levine y el creador de la serie comedia Black-ish, Kenya Barris asumirán la dirección y el guión de la secuela de El Príncipe de Zamunda para Paramount Pictures. Levine dirigirá y Barris reescribirá el guión de esta secuela de la cinta protagonizada por Eddie Murphy en 1988.

Esta secuela ha estado en punto muerto durante muchos años, hasta que el pasado mes de abril los guionistas originales, Barry Blaustein y David Sheffield fueron contratados para escribir un primer boceto del guión. Murphy ha estado involucrado con el desarrollo de esta película y volverá para protagonizar la secuela producida por Kevin Misher.

La cinta original fue dirigida por John Landis y en ella Murphy interpreta al príncipe Akeem, del reino africano de Zamunda, quien debe casarse con una mujer a la que no ha visto nunca, como hizo su padre antes que él. Pero como no está de acuerdo en que le impongan la mujer con la que tiene que pasar el resto de su vida, Akeem decide viajar a Nueva York, donde nadie le conoce, y así poder buscar una chica guapa e inteligente que le ame realmente por su persona y no por su riqueza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *