Revelan los planetas que apareceran en Han Solo

Making Star Wars ha publicado este jueves la información que asegura que la acción donde transcurrirá la película spin-off de Han Solo será en cinco planetas: Corellia, Kessell, Iridium, Savareen y Vandor. Los primeros dos planetas llevan tiempo en la mente de muchos seguidores, Ron Howard (director del film) habría llegado a confirmar la inclusión de Kessell en una de las imágenes desde el set de rodaje. Cabe señalar que Corellia es precisamente el lugar de nacimiento de Solo, y se cree que allí le veremos realizar carreras en deslizadores.

Los otros tres planetas que cierran esta lista son más desconocidos, siendo Iridium y Savareen han sido mencionados ya en otros materiales de Star Wars ajenos a la saga cinematográfica, mientras que Vandoor era parte del Sistema Coruscant en el antiguo Universo Expandido. La citada web afirma que este podría ser el lugar al que llaman Fondor y que aparece en Battlefront II.

Estas informaciones apuntan a que la película empezará con Han Solo en su planeta natal junto a su mentor, Beckett (Woody Harrelson), y le seguirán por toda la Galaxia hasta que terminen en Kessel como castigo por sus actos. Allí Han Solo conocerá a Chewbacca y le liberará junto a otros Wookiees, de esta forma su inseparable amigo le deberá su propia vida lo que les unirá hasta niveles inimaginables. Después de ese momento, juntos viajarán hasta encontrarse con Lando Calrissian y vencerle en una apuesta, ganando así el Halcón Milenario.

img_djuarez_20170222-062055_imagenes_lv_otras_fuentes_han_solo_foto-kJNG-U42217070972qiG-992x558@LaVanguardia-Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *