Se lanza el primer tráiler de I, Tonya, protagonizada por Margot Robbie

Margot Robbie es la estrella en I, Tonya donde intepreta a la famosa patinadora estadounidense Tonya Harding. Acaban se subir su trailer en la web. Un avance de solo 50 segundos de duración pero sin desperdicio. Craig Gillespie es el encargo de la puesta en escena.

En 1991, Tonya Harding ganó el campeonato estadounidense de patinaje artístico sobre hielo y fue segunda en el torneo mundial. Fue la segunda mujer, y la primera estadounidense, en completar un salto de triple axel en competición. El escándalo que transformó su vida ocurrió antes de los Juegos Olímpicos de 1994, cuando su mayor rival, Nancy Kerrigan, fue asaltada por el marido de Tonya, Jeff Gillooly. Tras la investigación del FBI, Jeff confesó el crimen añadiendo que había sido ella la que había planeado todo. El comité olímpico decidió arrebatar el premio a la deportista y le prohibió su entrada en cualquier competición durante el resto de su vida.

El reparto lo completa Sebastian Stan, Allison Janney, Julianne Nicholson y Bobby Cannavale, entre otros. La película será estrenada de forma limitada en Estados Unidos el próximo 8 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *