Thor Ragnarok brilla en la taquilla

El pasado fin de semana se estrenó la décimo séptima película del Universo Marvel, Thor: Ragnarok, la tercera película del superhéroe dios del trueno protagonizado por Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo y Cate Blanchett. El filme dirigido por Taika Waititi logró superar los 121 millones de dólares solo en Estados Unidos, según indican las proyecciones.

El largometraje del personaje asgardiano se convierte en el tercer estreno que rebasa la barrera de los 100 millones de dólares en lo que va del año. Globalmente, la tercera entrega de Thor suma 427 millones en sólo dos semanas. Este fin de semana también se estrenó en China, donde ha logrado el récord de mejor estreno de la historia en el mes de noviembre, con 55,6 millones.

La historia de Ragnarok nos sitúa donde Thor está preso al otro lado del universo y con su poderoso martillo destruido en mil pedazos, ahora se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarök (la batalla del fin del mundo), antes de que esto signifique la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la diosa asgardiana de la muerte, Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición de gladiadores, en el planeta Saakar, donde se enfrentará a su compañero de Los Vengadores, Hulk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *