Denis Villeneuve confirma que no dirigirá la próxima entrega de 007

David Mackenzie, Yann Demange y Denis Villeneuve han sonado como los candidatos que sonaban para dirigir James Bond 25, el cineasta de La llegada y Blade Runner 2049 era el supuesto favorito de Daniel Craig, actual agente 007, para aportar aire fresco a la franquicia después del resbalón de Spectre. El canadiense se ha mostrado interesado en abordar el famoso personaje de Ian Fleming pero, como ha declarado a The Playlist, habrá que esperar a que su agenda de compromisos cinematográficos se descargue un poco.

“Daniel Craig es un actor muy estimulante y he tenido algún contacto y la cosa es que ahora mismo estoy ocupado haciendo Dune. Pero diré que sería un sueño tener el privilegio de trabajar con él. Me encantaría trabajar con Daniel y una película de Bond sería un regalo para mí. Es una cuestión de elegir el momento oportuno, supongo”, declaró el director.

Denis Villeneuve se encuentra ahora mismo en uno de los mejores momentos de su carrera, en parte gracias al éxito conseguido por Blade Runner 2049 que, aunque no ha igualado a su predecesora de 1982, ha recibido el elogio por parte de la crítica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *