Liga de la Justicia toma la cima de la taquilla, pero con cifras inesperadas

Ya se ha publicado los números de recaudación de Liga de la Justicia en su fin de semana de estreno, las cifras han dado mucho que hablar: 96 millones de dólares es el estimado solo en Estados Unidos. A pesar que simple vista luce como algo extraordinario, pero en realidad es que se queda corto. La película del Universo Extendido de DC donde reune a sus súperheroes más iconicos: Batman, Mujer Maravilla, Superman, Aquaman, Cyborg y Flash, se ha convertido en la que menos ha llevado a la gente a los cines en su premier. En el resto del mundo ya suma 281,5 millones en la taquilla global.

El portal especializado Box Office Mojo muestra que en el mercado internacional donde mayor recepción tuvo el filme fue en China con 51,7 millones, el segundo mejor estreno de Warner en ese país (detrás de ‘Batman v Superman’).

Zack Snyder (renunción durante la post producción por el suicidio de su hija) y Joss Whedon dirigieron la cinta. Ben Affleck, Gal Gadot, Henry Cavill, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Jeremy Irons y Amy Adams la protagonizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *