Gorrión Rojo asegura avance durante el próximo Super Bowl

La quincuagésima segunda edición del Super Bowl americano se celebrará durante la noche del domingo 4 y, como es habitual, las principales distribuidoras de cine han comprado algunos minutos del descanso para anunciar nuevos estrenos. Entre estas novedades, 20th Century Fox ha anunciado que un segundo tráiler de Gorrión Rojo (Red Sparrow) verá la luz ese día. 

La actriz de Los Juegos del Hambre se convierte en una espía letal en la adaptación de la novela homónima de Jason Matthews al dar vida a Dominika, una joven rusa que debe pasar a formar de la Escuela Gorrión para ayudar a su familia a sobrevivir. Esto solo lo conseguirá a través de la seducción y el engaño.

Esta película ha recibido la categoría R (no recomendada para menores de 17 años) por contener escenas violentas, de contenido sexual y lenguaje inapropiado, entre otras razones. El nuevo trabajo de la intérprete y del director Francis Lawrence (Los juegos del hambre: En llamas, Sinsajo parte 1 y Sinsajo parte 2).

Vea un avance televisivo aquí:

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/uXkuRlD7Jp8″ frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen></iframe>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *