Se publica la sinopsis oficial de Shazam!

Shazam! la película dirigida por David F. Sanberg y protagonizada por Zachary Levi, ya ha comenzado su rodaje, momento que DC y New Line Cinema han aprovechado para desvelar la sinopsis de la producción:

Todos tenemos un superhéroe dentro, solo necesitamos un poco de magia para dejarlo salir. En el caso de Billy Batson, gritando una palabra (¡Shazam!), este ingenioso niño adoptado de 14 años puede convertirse en el héroe adulto Shazam, por cortesía de un antiguo mago. Aunque sigue siendo un niño en un cuerpo desgarrado y divino, Shazam disfruta de esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría al tener superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede lanzar rayos con sus manos? ¿Puede saltarse su examen de sociales? Shazam pretende probar los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño. Pero tendrá que dominar estos poderes rápido para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana

DC también ha revelado el elenco al completo que acompañará a Levi en esta aventura: Asher Angel dará vida al joven Billy Batson, Jack Dylan Grazer será Freddy, Grace Fulton interpretará Mary, Faithe Herman a Darla, Ian Chen a Eugene y Jovan Armand a Pedro. Cooper Andrews y Marta Milans darán vida a los padres adoptivos de Billy, Victor y Rosa Vasquez, mientras que Ron Cephas Jones será el mago. Mark Strong se meterá en la piel del villano Dr. Thaddeus Sivana, uno de los primeros villanos en enfrentarse al personaje en 1940.

De momento, no hay mención a Dwayne Johsnon, que dará vida a Black Adam en el universo de DC, aunque su nombre sí que está entre los productores ejecutivos del filme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *